La Junta de Mútua Mollet se reunió el sábado 14 de mayo en el Celler de Can Roda, Santa Maria de Martorelles, para elaborar el Plan Estratégico 2021-2025
El sábado 14 de mayo, los miembros de la junta de Mútua Mollet se reunieron en el Celler de Can Roda, un paraje privilegiado situado en Santa Maria de Martorelles. El objetivo era reflexionar sobre la elaboración del Plan Estratégico 2021-2025 de la entidad. Durante esta jornada se revisó la misión, visión y valores de la organización, se fijaron los objetivos estratégicos para garantizar la viabilidad y el buen funcionamiento de la Mútua Mollet y de sus socios.
El bienestar de nuestro socio es la prioridad de Mútua Mollet. Por este motivo, este año la jornada de encuentro de la junta se dedicó a diseñar el plan estratégico que guiará las acciones de la entidad en los próximos 4 años. Durante esta jornada se pusieron en común las oportunidades y las fortalezas para conseguir el éxito de Mútua Mollet.
Puntos a tratar en la Jornada de Reflexión
Se aprovechó la jornada para reflexionar sobre las diferentes necesidades de prestaciones y servicios del socio de la mútua. Con una prioridad, como mejorar el servicio que recibe el socio, el máximo protagonista.
Por otro lado, también se comentó qué acciones deberían llevar a cabo para dar a conocer la vertiente social que tiene la Mútua, la donación del piso cedido a la Fundación Mambré, charlas que organiza la Mútua (se pretende hacer una charla o conferencia virtual en directo por el canal de YouTube cada 2 meses), la colaboración con eventos deportivos…