Funciones
El defensor del socio es un órgano unipersonal e independiente de la Junta Directiva que tiene por misión asesorar y defender los derechos de los socios en su relación con la Mutua. Atiende a los socios y socias de la Mutua que puedan sentirse agraviados por alguna actuación, resolución o inactividad de la Mútua.
El cargo recae sobre un socio de la Mútua de reconocido prestigio, no puede haber sido miembro de la Junta Directiva de la Mutualidad y no puede ser familiar directo de ningún miembro de la Junta.
Su designación se realiza por propuesta de la Junta Directiva y tiene que ser ratificado por la Asamblea General.
Su mandato empieza a partir del día que la Junta acuerda su propuesta, durante un periodo de 5 años y puede ser reelegido para otro mandato durante 5 años más.
El Defensor del socio dispone de los recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones que él mismo dirige de manera autónoma y abierta a todos los socios y socias.
¿Quién es?
El cargo recae en estos momentos en el Sr. Francisco Amaya Moreno, nacido el 29 de mayo de 1948. Es Ingeniero Técnico en Mecánica y fue el Síndico Personer de Mollet del Vallès durante 5 años.
Datos de contacto
Presencialmente en la Oficina del Defensor del socio de la Mútua SSMM en la C/ Sant Llorenç 42-46 de Mollet del Vallés.
Horario habitual
Miércoles de 10 h a 12 h
Teléfono de contacto
Correo electrónico